Tel: 972 69 10 30 -

Consejos y trucos para usar el aceite de Argán

Consejos y trucos para usar el aceite de Argán

El aceite de Argán es uno de los productos más vendidos en las tiendas de cosmética natural en Madrid. Y es, sin duda, uno de los aceites con más propiedades y beneficios para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello. ¿Quieres sacar el máximo partido a tu aceite de Argán? Te invitamos a que leas nuestro artículo.

Para empezar, desde nuestras tiendas de cosmética natural en Madrid, te vamos a dar el mejor consejo para desmaquillar tu rostro de manera natural y sin los químicos de los productos de limpieza. Limpia tu rostro mediante un algodón empapado con unas gotas de  aceites de Argán. Además de quitar los restos de maquillaje, incluso, el waterproof te hidrata el rostro. Ideal para cuando quieres un buen cuidado facial y no tienes tiempo para aplicar tantas cremas.

Nuestro segundo truco es utilizar el aceite de Argán para quitar el frizz del pelo. ¿Sabías que es uno de los mejores antifrizz que existen? Extiende un par de gotas en tu mano y aplícalo por el cabello, desde la mitad hasta la puntas, después de haberlo alisado con el secador y/o las planchas. El resultado merece la pena.

Y, en tercer lugar, te enseñamos a preparar una mascarilla de efecto inmediato para el rostro con aceite de Argán y arcilla ghassoul. La ghassoul es una arcilla que, además de limpiar la piel en profundidad, da un efecto tensor e iluminador inmediato. Mezcla la arcilla con un poquito de agua y unas gotas de aceite y déjala actuar unos veinte minutos.

¿Qué otros usos puedes dar a este milagroso aceite? Utilízalo para evitar las estrías, fortalecer las pestañas y evitar las arrugas de la parte superior del labio.

En Ágave tenemos una amplia gama de aceites esenciales y otros productos de cosmética natural para cuidarte de forma 100 % natural.